domingo, 23 de agosto de 2015

AMLO, el rival a vencer; todos tratarán de tumbarlo

Beltrones y Anaya : lo mismo dan
Las encuestas dan fe del peso de Andrés Manuel López Obrador rumbo a 2018. Lo mismo que Jaime rodríguez (El Bronco), Manlio Flavio Beltrones, Ricardo Anaya y qué decir de cualquier perredista, todos tratan de que no llegue entero a las próximas elecciones de presidenciales.
Ricardo Anaya Cortés se une al club contra López Obrador, luego de recibir la constancia que lo acredita como nuevo presidente nacional del PAN, afirmó que la meta es clarísima: ganar la elección presidencial del 2018, por lo cual retó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador a un debate público.
“Yo lo invito y lo reto a que sostengamos un debate público; un debate de cara a la nación; vamos a ver si sus ideas en un debate serio de cara al país”, dijo.
Ayer López Obrador lo tachó “aprendiz de mafioso”, por lo cual el líder panista se dijo sorprendido de que el dirigente de Morena se haya puesto el saco después de que advirtió el riesgo que representa para México el populismo. “La única condición que pongo es que sea él el que se presente”, agregó Anaya.
El gobernador elector de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, respondió a las declaraciones que el líder del Morena, quien  lo criticó por  utilizar un avión de un contratista para trasladarse de Monterrey a Colombia.
“Puedo asegurarle que sí sería posible ganar la Presidencia de México sin gastar los 120 millones de pesos, por año que recibe Morena, regresar ese dinero a los ciudadanos sería una gran lección de patriotismo ante los ojos de los mexicanos ¿Cómo la ve, se anima?”,  le pregunta Jaime Rodríguez a Obrador.
Ayer el líder nacional priista señaló que el dirigente de Morena ha demostrado que busca el poder por el poder, sin importar las alianzas que en su momento pueda hacer, porque le resulta fácil negarlas después.
No importa a quién le haga daño, siempre y cuando alcance su objetivo que lo ha llevado al punto de la amargura”, sentenció Beltrones.
Así, todo aquel que aspire a contender en las elecciones del próximo 2018 ve en la figura de Andrés Manuel López Obrador el rival a vencer.

No hay comentarios: