viernes, 17 de julio de 2015

Entierran vivo a adolescente después de golpearlo, atarlo y acuchillarlo

Desolación de Eduardo Castillo - EDUARDO 5
Desolador

PUERTO PEÑASCO, Son. (apro).- La policía municipal capturó este viernes a Juan de Dios M.O. y Enrique E.C., de 16 y 15 años, respectivamente, después de que enterraron vivo a otro menor en el kilómetro 65 de la carretera turística Puerto Peñasco-Sonoyta.
Ambos adolescentes fueron acusados de retener ilegalmente, golpear y acuchillar hasta en 24 ocasiones a César Torres Monge, de 16 años de edad.
De acuerdo con la víctima, mientras se encontraba con su amigo Francisco en los límites de esta localidad, repentinamente arribaron dos jóvenes con la cara tapada y, con amenazas de por medio, los obligaron a abordar el vehículo en que viajaban, y a él le cubrieron el rostro con un trapo.
En el trayecto, dijo, lo ataron de pies y manos, lo golpearon en múltiples ocasiones y lo acuchillaron. Posteriormente, agregó, lo enterraron con la cabeza de fuera.
Francisco, su acompañante, no hizo nada por detener a los agresores y se alejó del lugar junto con ellos, pero minutos después dio aviso a la policía sobre los hechos y delató a Juan de Dios y Enrique.
Los dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la policía, quienes los pusieron a disposición del Misterio Público del fuero común.
Mientras tanto, Torres Monge es atendido en el Hospital General de esta ciudad, donde lo reportan fuera de peligro, pero inestable por una de las cuchilladas que le perforó el pulmón.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo