domingo, 26 de julio de 2015

Atacan a los maestros, pero no dicen nada sobre que ‘El Bronco’ no lee: AMLO

amlo puebla
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, denunció que el periódico Reforma mantiene una campaña en contra de los maestros de Oaxaca.
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, López Obrador aseguró que “les incomoda la educación pública y sostienen que los profesores no enseñan bien.”
Además, señaló que no se mencionó nada en Reforma cuando Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, afirmó que lo único que leía era el Libro Vaquero.
“No dijeron nada cuando su “Bronco” confesó que solamente leía el Libro Vaquero. Ya están como los de Televisa, que encumbraron a EPN sin haber leído un solo libro. Ojalá y rectifiquen, están a tiempo de evitar el contagio y la tentación”, expresó el dirigente de Morena.
En una entrevista realizada a Rodríguez Calderón durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León, el candidato independiente admitió que sólo leía el Libro Vaquero, “porque le hace falta al país muchos vaqueros de esos que salvan las ciudades”
“Yo no me baso mucho en esas cosas, la historia, el conocimiento y la filosofía, existen diversos tipos de libros, pero prefiero no mencionar ninguno”, dijo durante la entrevista.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo