sábado, 27 de junio de 2015

Exhiben a nieta de Murillo Karam dando de beber whisky a un perro


Gabriela Saade Murillo, nieta del exprocurador general de la República. Foto: Tomada de YouTube
Gabriela Saade Murillo, nieta del exprocurador general de la República.
Foto: Tomada de YouTube
MÉXICO, D.F. (apro).- Gabriela Saade Murillo, nieta del exprocurador general de la República y actual secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Murillo Karam, y su esposo Avelino Tovar, presidente del PVEM en Hidalgo, fueron exhibidos dando de beber whisky a un perro.
El video que circula en YouTube, con duración de nueve segundos, fue difundido por el usuario No Más Maltrato Animal, quien en la descripción pide a los cibernautas reproducirlo hasta hacerlo viral.
“Difunde y que todo México se entere de como tratan los £%}*¥@!! del Partido Verde ‘Ecologista’ en Hidalgo a los Animales. Aquí vemos al líder estatal de ese partido Avelino Tovar y a su esposa Gabriela Saade Murillo (nieta de Murillo Karam) forzando a un perro a tomar whisky”.
El perro que es sujetado por Tovar bebe de un vaso de vidrio que le ofrece Gabriela Saade, mientras el líder del PVEM comenta: “En el Verde tratamos bien a los animales, no?”
Páginas especializadas en cuidado de perros como Sr.Perro.com señalan que el alcohol es uno de los 10 productos más dañinos para estos animales.
Ingerirlo puede afectarle de la misma forma que afecta a los humanos, “sólo que mucho más intensamente. Puede dañarle su sistema nervioso, y puede incluso causarle la muerte”, según un artículo del sitio ecoinventos.com.
El video sale a la luz a unos días de que se diera a conocer el caso de maltrato animal por parte de dos empleados de la cadena Maskota en Galerías Pachuca, también en Hidalgo.

No hay comentarios: