miércoles, 3 de junio de 2015

Exhiben mansión de 45 millones de candidato panista en Naucalpan


3









El candidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, fue señalado por poseer presuntamente una residencia de 45 millones de pesos en el municipio de Atizarán de Zaragoza.
El ex aspirante a una candidatura a diputado local independiente y vecino de Naucalpan, Allan Christian Meza Ortiz, mostró las fotografías de la mansión ubicada en el fraccionamiento Loma de Valle Escondido, la cual está presuntamente registrada a nombre de las hijas del candidato panista.
 
Meza también exhibió la boleta predial del inmueble, que tiene una superficie de más de mil metros cuadrados, con un valor catastral de 10.7 millones de pesos y que según consultas hechas a portales de bienes raíces por él mismo, podría tener un valor comercial de 45 millones.
 
El naucalpense dijo que es en esta casa donde vive realmente Edgar Olvera, tal como lo denunció ante la Procuraduría mexiquense en su momento, el panista Manuel Gómez Morín.
  
Finalmente Allan Meza dijo que esperaba que el candidato del PAN explicara con qué recursos compró esa casa, pues con lo que ganó las tres veces que fue diputado y la vez que fue delegado federal, no fue suficiente como para adquirirla. 
 
FUE UNA DONACIÓN, DICE PANISTA
 
Por su parte, Edgar Olvera reconoció que la casa está a nombre de sus hijas menores de edad, pero que esta fue una donación que les hizo su abuelo y dijo que las acusaciones son una guerra negra para difamarlo y confundir a los ciudadanos.

No hay comentarios: