martes, 30 de junio de 2015

El estilo y elegancia de la reina Letizia, opacan a Angélica Rivera

Política y Estilo 
Letizia
*Enorme personalidad mostró la reina de España en su visita a México.
El rey de España Felipe VI, y su esposa la reina Letizia, llegaron el día de ayer a nuestro país en visita oficial, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales, académicas y culturales, que existen entre ambas naciones.
Este viaje, representó para Felipe VI, su primera gira de trabajo como rey en América Latina.
Sin embargo, más allá del protocolo, muchos pusieron sus miradas en Letizia y en Angélica Rivera, considerando que las dos se han convertido en ejes centrales del poder que ostentan tanto el rey como el presidente de México.
Guardando toda la proporción posible, analistas de moda y estilo, señalaron los pros y los contras en la forma de vestir de las mujeres, que han venido a transformar para bien y para mal, el papel de cónyuges de hombres muy poderosos.
Reina_Letizia
Expertas en imagen, señalaron que Letizia provoca un respeto impresionante desde su forma de pararse hasta en cómo fija su fuerte mirada en las personas que tiene enfrente; incluso al momento de sonreír, sus ojos jamás pierden fortaleza y vigor.
Un aspecto a resaltar de la reina, es que su manera de vestir es totalmente elegante; Letizia, ha llegado a ser fotografiada en jeans, y esto no ha sido obstáculo para ver a una mujer fashion, emprendedora, con alto nivel para sobresalir en las portadas de diarios y revistas de política, moda, sociales, y financieras.
En una palabra, Letizia es el prototipo de la alta escuela de moda europea.
En lo que respecta a Angélica Rivera, las expertas afirmaron que la esposa de Peña Nieto, está lejos de las características de la reina de España, de hecho no hay punto de comparación, puntualizaron.
El conjunto rosa que usó la esposa de Peña Nieto para la recepción, era semejante al que se ponían las mamás en la graduación de sus hijos de secundaria…pero de hace 10 años.
La Gaviota, “lucía” un moño muy grande, que la hacía ver con algunos kilitos de más; la desproporción que reflejaba Angélica Rivera, contrastaba con la figura de Letizia, quien siempre ha mostrado una delgadez muy fina.
Ya instalados en Los Pinos, Angélica Rivera volvió a fallar en su vestuario, portando un conjunto verde oscuro que exageraba en los detalles; en tanto, Letizia resaltaba una vez más, el porte que distingue a la realeza del Viejo Continente.
De los vestidos de noche, poco hay que agregar; sería redundar.
En resumen, fue un muy mal día para la Gaviota, ya que ni sus diseñadores más costosos, ni su maquillista de Televisa, pudieron crear un diseño que la mostrara como una mujer sencilla, elocuente, sin excesos, con buen gusto.
Hay gente que nace con clase, y eso lo sabe muy bien Letizia.

No hay comentarios: