jueves, 11 de junio de 2015

Denuncia Morena nueva farsa poselectoral en Iztapalapa

Prometen $2,000 a quien declare que el partido que postuló a Brugada compró votos: dirigencia
Dione Anguiano compró la jefatura delegacional de Iztapalapa 
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de junio de 2015, p. 36
La dirigencia del partido Morena en la delegación Iztapalapa denunció que tras elmegafraude electoral en la demarcación, se puso en marcha otra farsa poselectoral, en la que prometen pagar 2 mil pesos a los ciudadanos que declaren que el partido que postuló a Clara Brugada Molina para jefa delegacional compró el voto por 500 pesos durante el proceso electoral.
En un comunicado de prensa, aseguró que los mismos que ejecutaron la compra de votos en varias casillas durante la jornada electoral el domingo pasado, insisten en abrir la puerta al crimen organizado y aplican esta nueva forma fraudulenta, de la que responsabilizaron al Gobierno del Distrito Federal, al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su candidata, Dione Anguiano.
Por lo anterior, convocó a los ciudadanos a detener el embate delincuencial en Iztapalapa, para lo cual abrió la cuenta de correo electrónicodefendamosiztapalapa@gmail.com, para que envíen a la misma todas las pruebas y evidencias, con fotos o videos, que demuestren la compra del voto y otras acciones ilegales del PRD el pasado 7 de junio.
Les pedimos que nos compartan esos archivos para integrar más pruebas del megafraude electoral contra la soberanía de Iztapalapa; serán muy útiles para la defensa legal y la impugnación de la elección, explica el comunicado de prensa partidista.
Agrega que por lo anterior, es muy importante pasar a la acción ciudadana y colectiva. Las voces de Iztapalapa deben escucharse para que la delincuencia no se apodere de nuestra delegación.
El martes pasado, Brugada Molina anunció que pedirá anular la elección por las irregularidades cometidas en la campaña y en la jornada electoral, principalmente relacionadas con la compra masiva de votos.

No hay comentarios: