lunes, 18 de mayo de 2015

Perredistas se venden al PAN en Querétaro

pacho_prd

A partir de hoy saldremos a promover el voto útil a las calles de Querétaro”, señaló Úlises Gómez de la Rosa, dirigente de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alternativa Democrática Nacional (ADN), durante una rueda de prensa en la que anunció la adhesión del 50 por ciento de la estructura perredista al proyecto que encabezan los candidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado y la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y Marcos Aguilar Vega, respectivamente.
Saldremos a las calles a pedir el voto útil para quienes defienden la seguridad, la libertad y el progreso. Votar en conciencia regenera la democracia“, señaló.
Destacó que el rigor, la seriedad, el esfuerzo y la esperanza son las características de los proyectos de Dominguez Servién y Aguilar Vega.
Asimismo, precisó que las corrientes que se suman a este proyecto y que representan el 50 por ciento de la estructura perredista de Querétaro, es decir alrededor de seis mil votos, son Alternativa Democrática Nacional, Asociaciones de Barrios y Cívicos.
Ni renuncia ni expulsión, solo se promoverá el voto“, mencionó.
Aclaró que el pronunciamiento que hacen es a modo personal ya que el sentir del PRD es que no es un partido incluyente que además “eligió a candidatos perdedores, no tiene posibilidad de ganar ni un solo distrito, ni municipio, ni gobierno. Votar por ellos es echar un voto a la basura“, sentenció.
Aseguró que no renunciarán a sus orígenes y pidió a sus compañeros el voto útil para Marcos Aguilar, Francisco Domínguez, Mauricio Kuri, Guillermo Vega, Pepe Gaytán y León Enrique Bolaños.
En tanto, Francisco Domínguez Servién, candidato panista, se dijo alabado de la suma de diferentes expresiones del PRD y agradeció el voto útil para municipios como Tequisquiapan, Cadereyta, San Juan del Río, Corregidora, Querétaro y la gubernatura del estado.
Se gana el Querétaro de verdad, en temas de seguridad, educación, salud, infraestructura desde caminos rurales, de agua, de cultura de deportes, esta suma ayudará al Querétaro de verdad que queremos“, finalizó.

No hay comentarios: