domingo, 3 de mayo de 2015

Los petroleros sindicalistas JAMÁS han actuado a favor de México.

Petroleros llaman a votar por el PRI en el desfile de Poza Rica



Los petroleros encargados del mensaje oficial aprovecharon el momento para promover el voto hacia el candidato del PRI y Partido Verde, Víctor Manuel Salas Lima, además de que participaron también el candidato del Partido Humanista, Óscar Chávez Hernández y del Partido del Trabajo, Humberto San Román Burgos. Aunque Salas Lima no participó en el recorrido ni en el evento oficial y solo estuvo como observador y saludó a algunos de los trabajadores que realizaron el desfile, fue mencionado en el altavoz en repetidas ocasiones.

 Víctor Hernández Stivalet, petrolero y ex alcalde de Coatzintla, al emitir el mensaje a cargo de la sección 30 del STPRM, manifestó en repetidas ocasiones el nombre de su candidato, Víctor Manuel Salas Lima, incitando a los presenten a votar por quien considera la mejor opción para la diputación federal por el V distrito. Esta difusión provocó el disgusto de algunos asistentes que reclamaron el uso de este evento para hacer proselitismos, entre éstos a Óscar Chávez Hernández, candidato del Partido Humanista, que acudió en calidad de Secretario General de Transportistas Materialistas de la CNC.

 “Es incorrecto lo que acaban de hacer, no se debe hacer, esto no es un mitin político, nos vamos a asesorar y claro que pondremos una queja”, destacó en entrevista Chávez Hernández en relación al mensaje que utilizaron para favorecer a Víctor Manuel Salas Lima. Quien también se utilizó este desfile para hacerse promoción fue el candidato del Partido del Trabajo, Humberto San Román Burgos que realizó la distribución de volantes para hacerse publicidad y solicitar el voto de los trabajadores.

 En este desfile participaron alrededor de cinco mil trabajadores de 13 organizaciones sindicales, mismo que fue encabezado por un gran contingente de trabajadores de la sección 30 del STPRM y autoridades locales.  - See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2015-05-01/politica/petroleros-llaman-votar-por-el-pri-en-el-desfile-de-poza-rica#sthash.UwtSNjs8.dpuf

No hay comentarios: