sábado, 9 de mayo de 2015

Copió Peña para el Edomex los segundos pisos del DF; en la capital eran gratuitos

Lo hicieron mal y surgió otro caso de corrupción de la empresa OHL: AMLO
Recomendó a ciudadanos en Jalisco no desperdiciar el voto y dar su confianza a Morena
Juan Carlos G. Partida
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 9 de mayo de 2015, p. 11
Guadalajara, Jal.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, comentó que el gobierno de Enrique Peña Nieto está envuelto en otro escándalo de corrupción que involucra a la empresa española OHL.
En Tlaquepaque, recordó que cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal se construyeron los segundos pisos, los cuales se utilizan de manera gratuita, pero esa acción fue copiada por gobiernos como el de Peña Nieto en el estado de México.
Nos copiaron lo del segundo piso y mal, porque cobran y los construyen con sobreprecio. Cobraron, en vez de cuatro, 9 mil millones (de pesos). Ladrones, posteó en su cuenta de Twitter mientras cumplía su agenda en Jalisco, que incluyó cuatro reuniones masivas en Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara.
Tanto en Tlaquepaque como en Zapopan, López Obrador recomendó a los ciudadanos tener cuidado y no cometer el error de votar por el PAN, por MC o por el PRI, pues en lugar de desperdiciar el sufragio deberían de darle su confianza a Morena.
El PRI, PAN, ahora el PRD, el llamado Movimiento Ciudadano, el Verde, están al servicio de la mafia del poder, unos más, otros menos; unos de manera abierta, otros simulada, encubierta, pero no representan la posibilidad de un cambio verdadero, explicó.
Sobre los hechos violentos vividos en Jalisco el pasado primero de mayo, dijo que se debe a que la delincuencia tiene una estructura de apoyo.
Los responsables de la inseguridad son los integrantes de la mafia del poder en México, los que se han dedicado nada más a saquear, a robar; los delincuentes de cuello blanco, ellos son los verdaderos responsables de que haya inseguridad, señaló.
Señaló que las autoridades en Jalisco deberían estar inscribiendo a los jóvenes para incorporarlos al estudio, al trabajo, y así se resolvería el problema de la inseguridad.
En las cuatro reuniones que tuvo López Obrador, los cientos de asistentes demostraron el crecimiento de Morena en Jalisco.

No hay comentarios: