miércoles, 1 de abril de 2015

Titular de Conagua, acusado de pasear a su familia en helicóptero oficial













Según la Conagua, su titular, David Korenfeld, acudía al aeropuerto de la Ciudad de México para realizar un viaje médico (Cuartoscuro).

(CNNMéxico) — El uso de un helicóptero de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) por parte de su titular, David Korenfeld, para viajar con su familia provocó indignación en las redes sociales y una respuesta de la dependencia.
Luego que vecinos denunciaron  en Twitter que el funcionario utilizó la aeronave oficial para uso personal, la Conagua respondió a través de un comunicado que los hijos y esposa de Korenfeld "lo acompañaron por un asunto médico", informó la depedencia.Ver imagen en Twitter
Privilegios por entregar el agua. Helicóptero federal para puente de el privatizador.
En un breve comunicado, publicado por el diario El Universal, la dependencia dice que: "la Coordinación General de Comunicación y Cultura del Agua informa que ellos (los familiares) lo acompañaban al aeropuerto de la Ciudad de México para que él (Korenfeld) asistiera a un tema de índole médico". 
Vecinos de Bosque Real captaron el pasado domingo por la mañana al funcionario y a su familia bajando de una camioneta blanca, cargando maletas y abordándolo en el helipuerto del fraccionamiento de lujo, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. 
De acuerdo con información de El Universal, el titular de la Conagua enfrenta una situación médica de cuidado por ello su famillia viajó con él hacia el aeropuerto.

No hay comentarios: