miércoles, 8 de abril de 2015

Los del #VerdeCanalla son unos verdaderos gángsters

Pese a las multas, el Partido Verde ahora reparte en casas paquetes escolares

miércoles, abril 08, 2015








Pese a las multas, el Partido Verde ahora reparte en casas paquetes escolares


 
Foto: Twitter @claussentonta


Por: Redacción SinEmbargo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha sido acreedor al mayor número de multas en este proceso electoral por la difusión de spots en cines y en la televisión abierta, así como por la repartición de calendarios y tarjetas de descuento. No obstante, el partido ahora reparte en casas un paquete escolar con su logotipo y la frase ”El Verde sí cumple”, la cual ya ha sido declarada ilegal.

En las últimas semanas el Verde Ecologista ha acumulado multas por 180 millones de pesos al incurrir en la ilegalidad y hacer autopromoción del partido aun sin haber comenzado las campañas electorales.

El partido del tucán había solicitado un crédito de 150 millones de pesos al Grupo Financiero Interacciones para pagar las multas que le han impuesto autoridades electorales por violar la legislación con la campaña “El Verde sí cumple”, “Promesa cumplida” y “Propuestas”.

Las multas del TEPJF y el INE podrían dejar en quiebra al partido; sin embargo eso no ha frenado su sobreexposición en autobuses, paradas, espectaculares, y ahora en útiles escolares.
El kit que ahora entrega el Partido Verde contiene: lápiz, pluma, goma, regla, reloj, cuaderno, termo, dos pulseras y dos libros, uno de ellos titulado “Mi Primer Libro de Ecología”. Algunas de las personas han reportado en las redes que también han recibido boletos de cine. Asimismo el paquete, el cual ha sido enviado a los beneficiarios de la tarjeta Premium Platino, contiene un mensaje dirigido a “los miembros de la tarjeta”.

“Por quejas de algunos partidos políticos ante la autoridad electoral probablemente algunos establecimientos no podrán dar el descuento a la tarjeta Premia Platino hasta que acaben las campañas electorales. Pero pasando el 7 de junio, día de la elección, podrán usar tu tarjeta en todos los establecimientos que pueden consultar en la página de Internet premiaplatino.com”, dice el texto que acompaña al kit.

PIDEN CANCELAR SU REGISTRO

Una petición subida a la plataforma change.org solicita al Instituto Nacional Electoral (INE) la cancelación del registro al Partido Verde por el cúmulo de violaciones a la ley electoral que ha registrado en lo que va de este proceso.

No hay comentarios: