jueves, 16 de abril de 2015

Gobernador de Jalisco solicita a su padre que pida licencia como magistrado

Busca que se faciliten las investigaciones sobre los audios en los que su progenitor habla de actos ilícitos en las elecciones.

Gobernador de Jalisco solicita a su padre que pida licencia como magistrado

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pidió a su padre solicitar licencia para que sea investigado.
Luego de que Reforma publicó unos audios en los que se escucha al magistrado Leonel Sandoval, progenitor del mandatario estatal, encabezar un acto proselitista en favor del PRI, el gobernador le solicitó que deje de realizar actos proselitistas y pida licencia para que sea investigado.
En los audios también se podía escuchar al magistrado del Poder Judicial de Jalisco, pedir a integrantes del PRI conseguir votos sin importar que se cometan actos ilícitos.
También mencionó que los tribunales electorales están del lado del tricolor en el estado.
He sido muy respetuoso de las decisiones que él como persona, de acuerdo con sus derechos políticos, en su tiempo libre que tenga, puede impulsar”, señaló Aristóteles Sandoval en entrevista con Radio Fórmula.
“En el ámbito de lo personal he hablado con él y le he pedido que en estos momentos se retire de cualquier situación o de actos proselitistas. También que pida licencia para que se puedan esclarecer estos hechos y demos certidumbre a quienes van a participar en esta elección”, añadió.

No hay comentarios: