martes, 7 de abril de 2015

El líder del #CártelVerde califica a Morena de "antinstitucional" ... ¡ Qué tal !

Afirma que el PVEM, junto con el Humanista, se sumará a la convocatoria de Mancera
Foto
Califica Escobar a Morena de partido antinstitucional
Alejandro Cruz Flores
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de abril de 2015, p. 29
Los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Humanista se manifestaron en favor de alcanzar un pacto de civilidad entre todos los institutos políticos que participarán en el proceso electoral para diputados locales y jefes delegacionales que dé transparencia al mismo.
Lo anterior declararon el presidente nacional del primero, Arturo Escobar, y el coordinador ejecutivo del segundo en el Distrito Federal, Luciano Jimeno, luego de reunirse por separado con el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
El líder del PVEM señaló que la dirigencia local de su partido estará en comunicación con el presidente del de la Revolución Democrática para fijar una fecha para la firma del acuerdo lo antes posible.
La idea es que podamos sumarnos al llamado que se hace a la civilidad en las elecciones, al respeto al mobiliario urbano, manifestó Escobar, quien cuestionó que Morena se haya negado a participar en este pacto, al calificarlo de el partido de la antinstitucionalidad, que está en contra de todo siempre y le apuesta al fracaso de todo.
De su lado, Jimeno también manifestó que su partido firmará el pacto, al considerar que es necesario llegar a ese acuerdo de civilidad, que debe ser permanente y no nada más en tiempos electorales.
De esta manera, se sumaron a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, que avalan el pacto de civilidad.

No hay comentarios: