domingo, 12 de abril de 2015

Destapa PRD a Mancera como su candidato presidencial en 2018

Mancera candidato de la izquierda... ¿ te cae ?

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, destapó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, como uno de los posibles candidatos del PRD a la Presidencia de la República en el 2018.
Navarrete consideró que Mancera es un gran activo del movimiento progresista de la izquierda por lo que se perfila como un aspirante natural para contender por la Presidencia de la República.
En un comunicado el líder del sol azteca indicó que una vez que concluya el actual proceso electoral, el PRD se dará a la tarea de identificar a los liderazgos que tengan la aspiración de contender por la Presidencia de la República.
Navarrete señaló que el jefe de Gobierno es un aliado del PRD que está haciendo un buen gobierno en el DF, quien seguro será un precandidato natural, “pero eso lo confirmo en junio”.
“Pasando junio el PRD va a ubicar a sus aspirantes a la Presidencia de la República, no tardaremos mucho en dar algunos nombres que van perfilándose al 2018”.
Navarrete señaló que Mancera Espinosa es, “al igual que otros perredistas destacados o ciudadanos sin filiación partidista pero con clara vocación de izquierda, una opción natural para el PRD”.

No hay comentarios: