miércoles, 8 de abril de 2015

BOCHORNOSO: DEMANDAN A MARÍA CORINA MACHADO EN PANAMÁ POR "USURPADORA"

MARIA-CORINA-Y-EL-PARAMILITARISMO-C.jpg

La dirigente opositora de extrema derecha, María Corina Machado, al parecer no solamente se gana el rechazo del pueblo venezolano, sino que también es refutada en tierras panameñas donde fue a buscar apoyo para conspirar.

Según se informa, Machado fue demandada penalmente en Panamá por usurpación de cargo público cuando estuvo ocupando por unos minutos el asiento de Panamá ante la Organización de Estados Americanos.

“Un grupo de organizaciones hemos puesto una demanda contra María Corina Machado por usurpar un cargo público panameño bajo el corrupto gobierno de Ricardo Martinelli, quien asesorado por Guillermo Cochez le dieron el cargo de representante de Panamá para que hablara en la OEA, eso constituye una usurpación y vamos a perseguir que eso sea castigado”, anunció Olmedo Beluche, profesor de la Universidad de Panamá y fundador del Movimiento Popular Unificado.

Beluche asegura que poner a una extranjera como embajadora de Panamá es un delito que debe ser castigado penalmente ante las autoridades de este país. “Yo no puedo tomarme atribuciones a nombre de otro gobierno a sabiendas de que puedo estar violando la ley. Hay responsabilidad de los connacionales pero también de María Corina Machado”.

Olmedo Beluche también aprovechó para decirle a la oposición venezolana que si van a protestar a Panamá contra Maduro, también encontrarán una manifestación que lo apoya en la acera del frente.

Cabe destacar que esta denuncia fue puesta el pasado lunes y sin embargo no ha sido publicada por los medios de comunicación internacionales, ya que María Corina Machado es una pieza clave del intervencionismo Norteamericano en Venezuela para reestablecer el orden mundial capitalista.
http://linkis.com/laiguana.tv/lo-polem/j5zEm

No hay comentarios: