sábado, 4 de abril de 2015

Aviones israelíes participan en agresión saudí contra Yemen

07441872_xl

Los aviones de combate del régimen israelí participaron en la ofensiva de Arabia Saudí contra Yemen, iniciada desde el pasado 26 de marzo, según medios locales.
Aviones israelíes de combate ‘Commons Marcus Thunderbolt’ participaron en los bombardeos que dirige Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen” aseguró el viernes el comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel
“Aviones israelíes de combate ‘Commons Marcus Thunderbolt’ participaron en los bombardeos que dirige Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen”, aseguró el viernes el comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel, en declaraciones a la prensa israelí.
También subrayó que podemos demostrar al mundo que este régimen ya no es el enemigo de los países árabes, sino que estos países ahora piden la ayuda del régimen de Tel Aviv para eliminar a sus antiguos amigos.
Asimismo declaró que en el inicio de nuestra cooperación con Arabia Saudí, Mohamad Ahmad el comandante del escuadrón aéreo saudí no quiso que nuestros cazas participen en la ofensiva contra Yemen, pero cambió de idea después de que vio la habilidad de nuestros pilotos.
Por último aseguró que después de los acontecimientos registrados en la región ahora son los sionistas que apoyan a los árabes para que acaben con las revoluciones en estos países.
09450079_xl
Anteriormente, el portal yemení de noticias ‘Yemensaeed’ había revelado que los satélites espías israelíes entregan información sobre las posiciones de los combatientes del movimiento popular yemení Ansarolá a Arabia Saudí.
El pasado miércoles, Taher Rasul Zadami, comandante del Ejército yemení, reveló que Arabia Saudí utiliza armas de fabricación israelí en su ofensiva ilegal a Yemen.
El 29 de marzo, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, expresó su apoyo a la ofensiva saudí contra las posiciones del movimiento popular yemení Ansarolá.
Muchos analistas aseguran que la invasión de Arabia Saudí al territorio yemení beneficia al régimen israelí que, de hecho, brinda apoyo estratégico a Riad para acabar con la resistencia islámica en Yemen.
Desde el 26 de marzo, Arabia Saudí y varios países árabes comenzaron una campaña bélica contra Yemen para tratar de restituir al dimitido presidente yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi.
PL/La Radio del SUR

No hay comentarios: