lunes, 2 de marzo de 2015

Morenos descubren a #VerdesCanallas con las manos en la masa #Texcoco


TEXCOCO, Méx.- Pese a que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó que a partir del28 de febrero del 2015 se realice la suspensión de la propaganda fija y móvil del Partido Verde Ecologista de México, activistas de este partido fueron sorprendidos haciendo entrega de vales para lentes en el jardín municipal de Texcoco.
Jessica Teresa Aguilar Castillo, representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), solicitó el apoyo de la policía municipal y del vocal ejecutivo del INE, para que tomarán conocimiento de lo que consideró un delito electoral.
Señaló que ante tal resolución del INE, el día sábado 28 de febrero, el Partido Verde seguía entregando vales de lentes en el Jardín Municipal de Texcoco, por lo tanto la representación
de Morena acreditada ante el INE en el distrito 38 (Texcoco- Chimalhuacan) encabezada por la Mtra. Jessica Teresa Aguilar Castillo, solicitó la certificación del INE por la violación a la resolución emitida por el mismo instituto.
Ante lo que consideró evidencia de un delito electoral, exigió a las autoridades electorales la equidad en la contienda en los procesos que habrán de celebrarse el 7 de junio de 2015.

No hay comentarios: