sábado, 7 de marzo de 2015

Le tumban la máscara a Glen Villarreal #MorenaVa

Glen Villarreal
David Morena (FaceBook)

Que saben de esto compañeros?

Lo interesante es que leí este texto en el espacio de comentarios, el texto algo largo...
es hijo de Jamie Villarreal Heredia quien fue Director General del Consocio Monterrey Services & Technology, un grupo que aglutinó 114 empresas para la explotación millonaria de gas en la Cuenca de Burgos bajo el esquema de Contratos de Servicios Múltiples (CSM), entre ellas Villacero, Hylsa, Santander, Banorte y Banamex y que tenian un capital de inversión superior a los 3,500 Millones de Dólares según consta en esta notahttp://www.elsiglodetorreon.com.mx/…/80259.excluye-pemex-a-… Todo esto cuando Felipe Calederón fue Secretario de Energía antes de ocupar la presidencia.

Glen Villarreal además de vivir en una de las colonias más adineradas de Monterrey, la Colonia Anahuac y estar presente de manera constante en las páginas de sociales del periódico El Norte en dicha localidad tanto él como su familia (su madre Carolina Zambrano y sus hermanos Carol y Eliot Villarreal Zambrano, así como su esposa Poleth Rodríguez de Villarreal y su cuñada Brenda Díaz de Villarreal), no es un novato en la política, pues desde 2010 fue uno de los principales promotores del Frente Independiente de Nuevo León junto con Roberto Gallardo, Roberta Carillo Zambrano, Modesto Alanís, Jaime Palacios, Lacho Rivera y Norberto Jesus De la Rosa Buenrostro.

Este es el grupo de facebook que usaban, chequen fechas de publicaciones y los nombres de los organizadores: https://www.facebook.com/groups/143992355630595/?fref=ts
Tambien usaron este grupo: https://www.facebook.com/groups/153439554673423/
Y acá podrán ver a Glenn invitando a las reuniones del partido:https://www.facebook.com/events/125072034207050/

Su intento fue un rotundo fracaso, no consiguieron el registro estatal de Partido Político, sin embargo el 23 de Enero de 2012 se les aprobó la conformación como Asociación Política "Frente Independiente" presidida por el notario Norberto Jesus de la Rosa Buenrostro, quien por cierto es hermano del exDelegado Estatal del Infonavit en Tamaulipas, Francisco De la Rosa Buenrostro acusados de un fraude por más de 62 millones de pesos al crear una constructora y agenciarse las obras para construir casas del INFONAVIT de mala calidad, en Reynosa, Tamaulipas, en un fraccionamiento de nombre la Jarachina; ( http://elcinco.mx/04/un-exdelegado-en-capilla/ ) Cabe mencionar que al ser Asociación Política Registrada reciben recursos del erario público aun sin ser partido político.

Aquí se puede constatar el registro de esta asociación política:
http://www.cee-nl.org.mx/partidos/asociaciones.asp

El intento fallido de constituirse como Partido político de Glen Villarreal Zambrano y algunos de sus demás compañeros como el abogado Roberto Gallardo (actual precandidato a diputado en NL) los llevo a crear una organización empresarial disfrazada de ciudadana llamada "Rescatemos Nuevo Leon", con la supuesta finalidad de postular candidatos ciudadanos a cargos de elección popular, aunque en realidad se tata de personas del círculo empresarial local, y al ser una asociación política necesitan fuerza electoral lo cual sólo pueden obtener a través de aliarse con un partido, en este caso MORENA o Movimiento Ciudadano (De Dante Delgado).

Resulta pues, que en septiembre de 2014 Fernando Turner, empresario regiomontano a quien AMLO había postulado en 2012 como parte de su gabinete propuesto, no concretó un acuerdo con MORENA para incluir a sus 6 candidatos "ciudadanos" (que en realidad son empresarios de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes), lo cual entonces se hizo con el partido Movimiento Ciudadano... y ahora, como por arte de magia, sale este tipo llamado Glen, relacionado con Roberto Gallardo y rescatemos Nuevo Leon, con claros intereses en el partido Movimiento Ciudadano, a decir que en MORENA "no le dieron chance".

Esta es la página de Roberto Gallardo postulado por el Partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgadohttps://www.facebook.com/robertogallardodiputado?fref=ts

Esta es una nota que relata cuando Fernando Turner no pudo concretar el acuerdo con MORENA y cambiaron sus aspiraciones electorales: http://elregio.com/…/97138-tumban-del-caballo-a-turner-por-…

Siempre hay un trasfondo... pero lo peor de todo es que están viendo que México está sumido en una debacle con los despilfarros y robos millonarios del erario público (casas espontáneas de casi 100 millones de pesos en las lomas a nombre de Angélica Rivera, aviones de 7 mil millones de pesos,fraudes de gobernadores y secretarios de estados, etc.), en una lacerante corrupción en todos los niveles, en abusos de autoridad y menoscabo a la libertad de expresión, en una absoluta impunidad y protección a estos rateros de alto nivel, en inseguridad, desigualdad e injusticia social, manipulación mediática, incapacidad de gobierno, economía estancada y moneda devaluada... y aún así prefieren seguir con su obsesión contra AMLO derivada del virus de la guerra sucia que les inocularon en el cerebro desde el 2006 a darse cuenta que el PRIAN y sus partidos compinches como el PVEM y Nueva Alianza son el verdadero cáncer de este país, la verdadera causa de que todo se esté yendo a la mierda y lo siguen apoyando!

México no puede seguir así mientras ustedes no tengan un criterio analítico y abran los ojos, saquen ese absurdo odio contra AMLO de su cabeza y se den cuenta de que el verdadero enemigo de México es el sistema de democracia simulada que el PRIAN ha instaurado y ustedes siguen fomentando. En esta fórmula ni siquiera importa AMLO, no es no ha sido y tal vez no será, pero lo que si es una realidad es que mientras ustedes están felices despotricando contra AMLO, el PRIAN sigue jodiéndonos a todos feliz de tenerlos entretenidos con su odio por AMLO mientras ellos se llevan a México al precipicio.

Dime a quien pretende golpear el PRI y sus sucursales llamadas PAN, PVEM y PANAL y te diré quien puede hacer algo positivo por México. Piénsalo.

2 comentarios:

robicz dijo...

Muy ad hoc su etiquetado de la nota:guerra sucia. Para empezar se me hace curioso que a pesar de notoriamente tienen acceso a lo que Glen comparte en facebook, lo pintan de infiltrado y amante del PRIAN, cuando la verdad es de las personas que más activamente critican el gobierno actual y hasta dónde recuerdo, apoyaba más a ALMO que a cualquier otro. O sea, ahí esta la evidencia de que YA ERA el candidato de Morena para el 11. Segunda, han tomado semi-verdades y las han torcido terriblemente. Glen no fue parte de la asociación política Frente Independiente, de la cual yo si sigo siendo parte y te puedo asegurar que no recibe financiamiento público, incluso no se contempla eso bajo la ley electoral. Yo seguía apoyando a AMLO, incluso hasta hace unos días, incluso tras saber de las atrocidades de Rogelio Gzz, pero esta guerra sucia que le están haciendo a Glen muestra cómo Morena esta empezando a tomar los colores del PRI. Dónde esta AMLO? que venga a NL a poner orden, o sufrirá las consecuencias políticas de dejar su partido en las manos de un priista de closet.

robicz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.