sábado, 14 de febrero de 2015

La gente olfatea que hay fraude en el Metro .- Enrique Galván Ochoa

 ¿Responsables?: constructoras y funcionarios
 Como es usual, no habrá castigo
Foto
Foto
A
l final de la historia, la línea 12 del Metro costará más que el también fallido tren chino a Querétaro. ¿Hay un fraude? Si lo hay, ¿quiénes son los responsables? ¿Serían castigados? Sobre estos temas preguntamos a nuestros encuestados su opinión. Las siguientes gráficas muestran sus respuestas.
Metodología
Enviamos la encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los correos de los integrantes de El Foro México. Participaron mil 524 personas, de las cuales 73 son usuarios de Twitter, 158, de Facebook, y mil 293, de El Foro. A continuación algunos de sus comentarios.
Twitter
Es obvio que hay un interés de denostación política contra Marcelo Ebrard y las izquierdas. Pero les salió el tiro por la culata porque los argumentos que esgrimen en contra de Ebrard y Mario Delgado son los mismos que disculpan en Videgaray, Hinojosa, Peña, Angélica Rivera, Estela de Luz, avión presidencial y sueldazos de los legislativos.
@Saguilar99 /Ramos Arizpe
Me sorprende cómo Marcelo dice con Aristegui que se debería aclarar el asunto de la casa blanca por ser un caso de interés público, como si un transporte detenido que afecta a miles de personas en la ciudad que gobernó no fuera de interés público
@harry_brennan /ciudad de México
Foto
Foto
O es fraude o es una negligencia inaudita. En cualquier caso, Ebrard nos debe una explicación, la cual no ha dado por estar ocupado defendiendo sus derechos humanos.
@jjschmittersoto /Chetumal
Facebook
De nueva cuenta se dan los mochesentre funcionarios y constructores, aunque Marcelo llore, lo descubrieron.
Carl Magaña/Zamora, Mich.
Estos izquierdosos salieron mejores para el fraude que los ‘derechosos’, sin olvidar que salieron de la madre de todos los fraudes: PRI
David Interiano/León
Los fraudes forman parte de una cadena de mando que incluye a todos los que participan en ella.
Roberto Espinoza/Morelia
El Foro México
Marcelo Ebrard. Como jefe de gobierno es responsable del mal uso de los recursos públicos, y debe ser sujeto a un proceso jurídico... haigasido como haiga sido.
Raymundo Monzury Guzmán/ciudad de México
Esto tiene que terminar, gastaron más de 45 mil mdp y piden casi mil más para que ni aun así lo terminen en noviembre, como anunció Mancera, ¿qué esperamos? ¿otro aumento al Metro?
Alan Arturo Rodríguez/ciudad de México
No hay que preguntarse si hubo trampa, hay que preguntarse quién se volvió rico.
Georgina Calderón/ciudad de México


No hay comentarios: