domingo, 22 de febrero de 2015

“Funcionario” priista que regaló Porsche a su hijo va por diputación federal

México, 21 de febrero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Hay un lugar en el mundo donde la desvergüenza de los criminales que se dicen “políticos” no tiene límites. Se llama México. Pero lo más increíble es que a sus habitantes no les importan los robos, fraudes y asesinatos que a diario cometen esos sujetos. Por el contrario, los siguen manteniendo resignadamente como “buenos cristianos”, por los siglos de los siglos.
Heliodoro Díaz Escárraga, delegado del Infonavit en Oaxaca que renunció por presuntamente regalar a su hijo un vehículo de lujo marca Porsche, obtuvo la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) –no podía ser de otra manera– para contender por una diputación federal en la próxima farsa llama “elecciones” 2015.
El sujeto fue coordinador regional de la zona Sur de Infonavit, cargo al que renunció en diciembre pasado luego de que se viralizara una fotografía publicada en su cuenta de Facebook, en la que presumió un automóvil Porsche con valor de más de 1 millón 500 mil pesos como regalo navideño para su hijo, Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, quien por su parte es funcionario de Liconsa, también en Oaxaca, uno de los estados más pobres de México.
Díaz Escárraga difundió la fotografía con el siguiente texto burlon: “Qué bien que Santa Claus te llevó mi regaló mijo. Cuídalo, eh” (sic).
No obstante, el cínico sujeto borró la publicación y negó posteriormente que el vehículo fuera suyo, señalando, en el mismo tono burlón, que “todo había sido una broma”.
“Ese auto no es mío, no es de mi hijo, fue una broma, pasó por una cochera y se subió. Me dijo: ‘papá, mira mis reyes’, y le dije ‘sí mijito qué bueno que te llegaron mis reyes’ y punto”, declaró ante medios de comunicación.
“No tengo nada qué ver, el carro no es mío, no es de mi hijo, nadie me lo regaló, fue una tontería, pero si esas tonterías las ponemos en primera plana pues […] es un infamia lo que ocurrió, no tiene nada qué ver y acabo de presentar mi renuncia a un trabajo que tengo para poder sobrevivir”, se victimizó.
Heliodoro Díaz Escárraga también fue coordinador de la “campaña” del usurpador Enrique Peña Nieto en Oaxaca.
Tras dejar el hueso en el Infonavit, el ex “funcionario” no perdió el tiempo y se registró en enero pasado como precandidato a diputado federal por mayoría relativa. Se inscribió para ser electo por medio de convención de delegados. De acuerdo con fuentes del PRI, citadas por el portal digital Revolución 3.0, no se le impidió su participación porque es una persona reconocida en su entidad natal en donde “la gente no ve esas polémicas mediáticas”. Así le llaman al saqueo: “polémicas mediáticas”.
Este jueves, el PRI confirmó a Díaz Escárraga como candidato a diputado federal por el distrito VI de Tlaxiaco, Oaxaca. ¡Otro gran elemento para integrar la caterva de criminales (“bancada”) del PRI en San Lázaro!

No hay comentarios: