domingo, 8 de febrero de 2015

Dirigente del PAN justifica represión en Puebla: “prefiero un gobierno que ponga orden”

Pablo Rodríguez Regordosa, nuevo coordinador municipal del PAN, y Rafael Moreno Valle.

(08 de febrero, 2015).- Al ser cuestionado por alumnos de la Escuela Libre de Derecho sobre la muerte del niños José Luis Teahuitle, el dirigente municipal en Puebla del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que la función del Estado es garantizar los derechos a los ciudadanos.
En opinión del político, el motivo de la maniufestación del pasado 9 de julio era una cosa pequeña.¿Y qué eran lo que manifestaban los manifestantes?”, reiteró el diputado panista, respondió. “¿Sí saben o no saben?”, dijo alzando la voz.
“Los manifestantes cerraron la carretera porque querían que el Registro Civil pasara a las manos de la junta auxiliar. ¿Y eso qué, compañeros”, criticó el diputado.
Además de deslindar al gobierno de Rafel Moreno Valle de la responsabilidad en la muerte del menor, criticó la presencia de la víctima en el lugar de los hechos. “Y la pregunta qué hacemos es qué hacía ese chiquillo ahí. ¿Qué hacía ahí? Porque los ciudadanos iban con petardos. ¿Por qué? ¿Qué necesidad? Es que personas que están infringiendo la ley lleven a menores como escudos a una acción ilegal. Me parece que es algo muy delicado, es responsabilidad de quienes actúan de esa forma”.
Finalmente, el legislador afirmó: “Y en mi perspectiva prefiero un gobierno que pone orden a uno que permite el desorden”.

No hay comentarios: