jueves, 12 de febrero de 2015

Asesinan a estudiante del Tec de Puebla en Xalapa


Este día se dio a conocer el secuestro y asesinato del estudiante del Tec de Monterrey Campus Puebla, Antonio Sebastián Préstamo Rivera de 18 años de edad, "levantado" desde la tarde del viernes 6 de febrero cuando realizaba sus labores cotidianas. 

Se dio a conocer que el cuerpo fue localizado en Xalapa, desde el día de ayer, sin embargo las autoridades del estado han mantenido hermetismo en cuanto al hallazgo. 

Fuentes periodísticas de la empresa ACIR Noticias de Puebla informaron tras su desaparición, compañeros de la escuela hicieron una intensa campaña de búsqueda en redes sociales, sin embargo al saber que era plagio bajaron toda la información de internet para evitar entorpecer las investigaciones. 

El estudiante fue identificado como Antonio Sebastián Préstamo Rivera de 18 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil último modelo Mercedes Benz placas TZZ 2354.

El director de noticias de ACIR Puebla, Carlos Martín Huerta @CARLOSMARTINH comentó a través de su Twitter a la 1 de la tarde "secuestran y asesinan a Sebastián Préstamo estudiante del Tec Monterrey Puebla. El cuerpo fue localizado en Xalapa. QEPD". 

Los mensajes que sus compañeros enviaron hace seis días a través de la cuenta RETIO decían así: "Urgente Antonio Sebastián Préstamo Rivera, 18 años, extraviado ultima vez visto 4 pm en su auto tzz2354"

No hay comentarios: