miércoles, 21 de enero de 2015

Renuncia Eduardo Cervantes a la dirección de Morena DF

Eduardo Cervantes, líder del Morena en el DF. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (CEN de Morena) en el Distrito Federal, Eduardo Cervantes, renunció a su cargo de manera definitiva.
En una carta dirigida al líder de Morena y al presidente del CEN, Andrés Manuel López Obrador y Martí Batres, respectivamente, Cervantes explicó se va “por diferencias insuperables con la dirección de facto en el Distrito Federal”.
Cervantes envió copia de su renuncia a Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia; Bertha Elena Luján, secretaria general del CEN; Tomás Pliego, secretario de Organización del CEN, y Raquel Dávila, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal, así como a Comités Ejecutivos Delegacionales.
Ayer, en su cuenta de Twitter @Ed_CervantesD, el ahora exmorenista escribió: “Lo dicho: en el reino de la partidocracia #MORENA puede hacer la diferencia, pero necesita echar por la borda todas las prácticas viciadas”.
En la misma red social, días antes apuntó. “Para #MORENA 2015 es año crucial: esperanza o despeñadero es su disyuntiva. Todo depende de la autoridad moral que construya o no con hechos”.

No hay comentarios: