domingo, 25 de enero de 2015

Político corre de sede del PRI en Veracruz a niño que vendía chicles


Foto
El priísta Carlos Brito Gómez, echó de la sede del partido en Veracruz a un pequeño vendedor de dulces que entró cuando se realizaba el registro de precandidatos a diputados federalesFoto Foto Sergio Hernández

Eirinet Gómez


Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 24 de enero de 2015, p. 26
Xalapa, Ver.
El presidente de la Comisión de Proceso Internos del PRI, Carlos Brito Gómez, echó a un niño vendedor de chicles de la sede estatal del partido, donde se realizaba el registro de precandidatos a diputados federales.
El encuentro entre el niño de unos ocho años y el político veracruzano, de 82, quedó registrado en una serie fotográfica que ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, que cuestionaron la actitud del priísta.
En las imágenes se ve al niño en el salón Jesús Reyes Heroles de la sede estatal del PRI, en esta ciudad. Entre el registro de un candidato y otro, el menor sube al estrado y camina frente a los integrantes de la comisión ofreciendo caramelos en un frasco transparente.


Cuando llega delante del ex subsecretario de Gobierno, éste lo recibe con una mirada fría. Aun así, el menor se anima a decir algo. Brito contesta también, pero sus palabras se acompañan con un ademán que señala la salida del recinto. El niño se retiró sin vender un solo dulce.

No hay comentarios: