sábado, 24 de enero de 2015

El presidente de Venezuela acusa a Felipe Calderón de estar ligado al narco


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, durante la transmisión de su programa de radio. Foto: AP

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al expresidente de México Felipe Calderón de estar vinculado al narcotráfico.
“(A Calderón) el propio pueblo de México lo repudia. Presidente vinculado a grupos mafiosos de narcotraficantes, de asesinos de la ultraderecha mexicana”, señaló Maduro.
El presidente de Venezuela arremetió contra Andrés Pastrana, exmandatario de Colombia, Sebastián Piñera, de Chile, y Calderón, quienes están invitados a participar el próximo lunes en un foro organizado por la excongrecista opositora María Corina Machado y el partido Voluntad Popular. Los tres tienen la intención de visitar al líder preso Leopoldo Gómez, adversario de Maduro.
“Que sepan los pueblos de México, de Chile y Colombia que estos tres expresidentes lo están pagando con dinero del narcotráfico, primero, y en segundo lugar, vienen apoyar un golpe de Estado”, lanzó Maduro al cierre de una multitudinaria marcha.
Y anticipó que en caso de presentarse un golpe de Estado en Venezuela, los tres expresidentes quedarán “manchados de sangre”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRESIDENTE MADURO, SI USTED YA SABE QUE ESTOS TRES DELINCUENTES, VAN A VENEZUELA A CAUSAR PROBLEMAS QUISIERA SABER POR QUÉ USTED LES PERMITE EL LIBRE PASO PARA QUE ENTREN EN SU TERRITORIO? PRESIDENTE MADURO, USTED COMO DECIMOS EN MÉXICO, TIENE EL SARTÉN POR EL MANGO, SIMPLEMENTE NO LES DÉ VISA PARA QUE ESTOS MALDITOS, NARCOASESINOS ENTREN A VENEZUELA COMO SI FUERAN SUS CASAS..!! SIMPLEMENTE DIGA A VENEZUELA NO ENTRAN GENTE QUE TENGA ACUSAMIENTOS DE HABER COMETIDO DELITOS, SOBRE TODO LOS QUE ESTÉN ACUSADOS DE HABER COMETIDO ALGÚN CRIMEN COMO EL DE LESA HUMANIDAD, O NARCOTRÁFICO YA VE QUE FÁCIL....!!!!