jueves, 1 de enero de 2015

AMLO arrancará el 2015 impartiendo 300 conferencias magistrales

amlo conferencias


El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arrancará el próximo año una gira por todo México en donde impartirá conferencias en las 300 cabeceras distritales electorales del país.
Con el objetivo de darle un panorama de la realidad nacional a los mexicanos y demostrarles que se puede modificar con una ciudadanía bien informada, López Obrador impartirá la conferencia titulada “Situación socioeconómica y política de México” a lo largo de todo el país, dichas conferencias serán totalmente abiertas, se realizarán en espacios públicos a los que podrá acceder cualquier persona.
En entrevista realizada para Imagen del Golfo, el consejero nacional de Morena, Alejandro Peña Villa, aseguró que el reto es informar y concientizar a los mexicanos sobre la realidad del país y conformar un frente común para transformar de fondo las estructuras nacionales.
Peña Villa informó que la gira por todo el país iniciará el miércoles 7 de enero en el sur de Veracruz, donde López Obrador visitará Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, posteriormente el día jueves 8 de enero estará en las cabeceras distritales de Acayucan, San Andrés Tuxtla y Cosamaloapan.
El consejero de Morena aseguró que de acuerdo a mediciones en varios estados Morena ya se posiciona como primera fuerza política, incluso aseguró que en el Distrito Federal ya superó al PRD y mandó al tercer lugar al PRI. Sin embargo señaló que el reto es lograr la mayoría de los espacios.

No hay comentarios: