domingo, 7 de diciembre de 2014

“Que se resigne su chingada madre; porque nosotros ¡no!”, responde padre de normalista a Peña Nieto



Por María Miranda Franco
Alrededor de 600 personas entre normalistas de Aguascalientes y gente de la sociedad civil, apoyaron la manifestación encabezada por padres de familia, familiares y amigos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero.
Misma manifestación terminó con un mitin a los pies de la Exedra en la plaza principal de Aguascalientes, donde las representantes de la Escuela Normal Rural de Cañada Honda y representantes de la Escuela  Normal Rural Raúl Isidro Burgos, dieron su comunicado a favor a los 43 desaparecidos.
En entrevista colectiva, Rafael López; padre de Julio César López Patolzin reiteró una vez más que su hijo y los otros 42 desaparecidos siguen vivos e incluso están trabajando en una de las minas que hay entre Iguala y Chilpancingo, Guerrero.
“Personalmente, lo hemos visto; cuando subimos a la Sierra a buscarlos encontramos hasta colchones y  ropa. Yo pienso que los tienen trabajando en la mina, porque no podemos entrar ahí, al gobierno le hemos dicho que se meta, pero no lo hacen, porque nos los quieren desaparecer, ellos quieren  sus cabezas libres”, enfatizó el guerrerense.
Respecto a las declaración del presidente de la república, donde pide a los ciudadanos “superar”  el caso Ayotzinapa, respondió Rafael López: “Peña nieto dijo ayer que ya nos resignemos, que se resigne su chingada madre; porque nosotros ¡no!, a nosotros nuestros hijos nos duelen, si le pasara a uno de sus hijos; ya tuviera muchos en la cárcel e inocentes también”.
Además afirmó que ellos no hablaran con los representantes de la Cámara Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO) para dejar de realizar manifestaciones, puesto que indicó que tienen que hablar con el mismo presidente de la república, Enrique Peña Nieto para solucionar esta situación.
“Ellos quieren hablar con nosotros, nosotros no tenemos nada que hablar con ellos, al contrario ellos deberían de hablar con el presidente, porque el presidente es el culpable, nosotros no tenemos que hablar nada con ellos, ellos les dieron el voto a él, órale que se chinguen con ellos”.
Finalmente, aseguró que los saqueos y los actos de violencia que han ocurrido durante las manifestaciones a lo largo y ancho del país son realizadas por personas infiltradas por el mismo gobierno, “son militares; vestidos de civiles, es el mismo gobierno que nos está queriendo ensuciar con la misma mierda de ellos”.







No hay comentarios: