viernes, 5 de diciembre de 2014

Líder del SNTE y de diputados regala botellas de champagne, whisky y ron a colegas


Uno de los regalos de Juan Nicolás Callejas Arroyo a sus compañeros. Foto: Especial
Uno de los regalos de Juan Nicolás Callejas Arroyo a sus compañeros.
Foto: Especial
XALAPA, Ver. (apro).- Juan Nicolás Callejas Arroyo, líder moral de la sección 32 del SNTE y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local hizo gala de su generosidad al obsequiar a sus compañeros legisladores botellas de champagne (Moet Chandon), whisky (Buchanans reserva 18 años) y ron Zacapa con 23 años de añejamiento.
Pese a que Callejas Arroyo tiene más de un mes de no asistir al Congreso por cuestiones de salud, el priista no se olvidó de sus colegas, sobre todo, los de la coalición “Veracruz para Adelante”, integrada por los partidos PRI, PVEM y Panal.
Subordinados del dirigente magisterial repartieron las botellas oficina por oficina. El precio actual de la botella de champagne es de alrededor de 3 mil pesos y el del ron de 800.
Callejas Arroyo ha sido seis veces legislador (local y federal), siempre amparado en su coto de poder de la sección 32 del SNTE.
Desde ahora, pugna porque su vástago, Nicolás Callejas Roldan, actual secretario general del SNTE en el Estado, sea ungido como candidato plurinominal del PRI a la diputación federal.
En diversas entrevistas en el Congreso, Callejas ha admitido poseer un capital político y económico importante, sin embargo, siempre justifica que “sus inmensos ahorritos” se deben a que nunca ha sido “cliente de cantinas”, ni “derrochador de dinero”.

No hay comentarios: