sábado, 8 de noviembre de 2014

Si Peña Nieto y Murillo Karam “ya se cansaron”, que renuncien: AMLO

Insistió a que Peña Nieto “no se vaya a China” para que encabece las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
UH Vicente Guerrero, Iztapalapa 04
 Regeneración, 8 de noviembre de 2014.-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del partido MORENA, encabezó una asamblea informativa en la delegación Iztapalapa, acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo de MORENA, Martí Batrés, y la Promotora de la Soberanía Nacional en la delegación, Clara Brugada.
En la concentración aseguró que si Enrique Peña Nieto “ya se cansó”, como el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, “que renuncie y se convoque a elecciones anticipadas en el país”.
Insistió a que Peña Nieto “no se vaya a China” para que encabece las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Ante cientos de personas que corearon “¡Fuera Peña Nieto!, ¡Fuera Peña Nieto!”, manifestó que se debe mantener la exigencia de que los jóvenes aparezcan con vida.
“Vamos a seguir al pie de la letra la opinión, los sentimientos de los padres de los muchachos”, quienes rechazaron la versión del gobierno de que los 43 habrían sido ejecutados y calcinados ante la falta de pruebas contundentes y científicas.
Sus palabras provocaron el aplauso unánime y el coro: “¡Ayotzinapa somos todos!”.
López Obrador insistió en que debe haber justicia en este caso y también que se castigue a los responsables.
“Hay como 70 detenidos, pero los verdaderos responsables gozan de impunidad; tiene que haber castigo”, subrayó.

No hay comentarios: