martes, 25 de noviembre de 2014

René Franco pide deporten a Calle 13 en Twitter


Residente, de la agrupación Calle 13, con la camisa que ocasionó la polémica


Un conflicto se armó ayer en Twitter cuando René Franco, conductor de “Es de noche.. ¡Y ya llegue!”, pidió deportar a René Pérez (a) “Residente”, vocalista de Calle 13.
Según el conductor, su petición era porque @liveshowsmerch vendía en $250 playeras con el diseño “AYOTZINAPA FALTAN 43”, mismo que el cantante usó en la pasada entrega de los Grammy Latino.
Por medio de su cuenta oficial, Calle 13 informó que ellos no sabían que se venderían esas playeras. La agrupación ha destacado en los últimos días por el apoyo que han dado al tema de Ayotzinapa, incluso antier, durante un concierto en el país, “Residente” invitó a los familiares de normalistas desaparecidos para que hablaran sobre el tema. A él no se le permite por ser extranjero.
No pasó mucho tiempo y @liveshowsmerch publicó: “Asumimos totalmente la responsabilidad de haber puesto en venta la playera de 43, este no es diseño de @Calle13Oficial”.
Live Shows Merch se comprometió a buscar alguna forma de donar las ganancias obtenidas por la venta de ese modelo de playera.
Aún así, René Franco insistía en la deportación, razón por la que Calle 13 contestó: “Amigo @renefranco lamentable que luego de todo lo que hacemos intentes devaluarlo con una mentira. No hacemos merch (mercancía) ni siquiera de C13”.— Rebeca López Canul
@CINDY_RBK_LOPZ
- See more at: http://yucatan.com.mx/tecnologia/redes-sociales/rene-franco-pide-deporten-calle-13-en-twitter#sthash.ufvsX0m0.dpuf

No hay comentarios: