martes, 11 de noviembre de 2014

Líder nacional del PRI luce reloj de más de medio millón de pesos


El reloj del líder nacional del PRI, César Camacho. Foto: Miguel Dimayuga
El reloj del líder nacional del PRI, César Camacho.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El líder nacional del PRI, César Camacho, lució un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R, con un precio de al menos 609 mil 143 pesos, durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos.
El reloj de Camacho fue fotografiado por el reportero gráfico Miguel Dimayuga mientras el priista pronunciaba su discurso desde un atril. En su mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases de la luna, indica la página web de la marca suiza.
Camacho ha usado al menos cuatro relojes distintos durante 2014, como se puede observar en fotografías publicadas en la agencia Procesofoto.
Durante su discurso, Camacho llamó a crear un frente común entre los partidos políticos y la sociedad contra la criminalidad, a la que se refirió como “una hiedra que por momentos amenaza con imbricarse en nuestra vida pública”.
Camacho Quiroz participará mañana miércoles en la mesa “El caso de México: sociedad civil y partidos políticos”, en el hotel Hilton de Paseo de la Reforma.
El líder del partido hegemónico completará hasta marzo de 2015 el periodo iniciado por Humberto Moreira en 2011.
El pasado 23 de septiembre, la secretaria de Desarrollo Social y responsable de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Rosario Robles, causó polémica cuando lució un bolso Louis Vuitton de 2 mil 300 dólares (31 mil 250 pesos) durante su comparecencia en el Senado.
La página web de Louis Vuitton describe el bolso de la funcionaria “En reluciente piel Monogram Vernis, el Montebello MM goza de un estilo sobrio. Un interior amplio y ángulos distintivos forman parte de elegancia. Con una correa desmontable, el Montebello se puede usar como bolso de mano”.

No hay comentarios: