miércoles, 19 de noviembre de 2014

En las redes sociales se mofan de la explicación de Angélica Rivera


Algunos de los memes sobre la declaración de Rivera.
Algunos de los memes sobre la declaración de Rivera.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Usuarios de redes sociales se mofaron de la explicación de la primera dama, Angélica Rivera, sobre cómo adquirió su mansión localizada en Sierra Gorda de Lomas de Chapultepec.
“Si Angélica Rivera compró la #CasaBlancadeEPN con sus 25 años de trabajo, ¿por qué la vende? Si se la ganó honradamente…”, cuestionó el usuario de Twitter @Jose_Castanares.
“Común denominador entre Murillo Karam y Angélica Rivera: La Mentira. #YaMeCanse”, escribió Claudia Sheinbaum, exsecretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.
Los usuarios también han difundido decenas de imágenes de sátira sobre la versión de Rivera. Uno de ellos es una fotografía de la también actriz de Televisa Anahí, pareja del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con el texto: “¿Entonces Televisa me dará una Casa Blanca?”
“Si Angélica Rivera se compra una #CasaBlancadeEPN imagínense lo que le alcanza para comprar a CHABELO” (sic), publicó otro usuario.
Esta mañana la versión de Rivera alcanzó seis temas tendencia en Twitter: Angélica Rivera, #YaMeCansé, Gaviota, #CasaBlancadeEPN, Las Lomas, Primera Dama.
Ayer, Angélica Rivera difundió un video en su página de internet en el que defiende la legitimidad de su propiedad.
La actriz sostuvo que la residencia tiene un costo de 54 millones de pesos que está pagando mediante un crédito hipotecario a un plazo de ocho años.
De acuerdo con una investigación del equipo Aristegui Noticias y difundida por la revista Proceso, la mansión de 86 millones de pesos en posesión de la primera dama Angélica Rivera está registrada a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa que forma parte del Grupo Higa, contratista desde hace años de los gobiernos mexiquense y federal.

No hay comentarios: