viernes, 17 de octubre de 2014

Velan a madre de policía federal afuera de Segob

Féretro SEGOG - PANDA

MÉXICO, DF, 17 de octubre del 2014.- Un cortejo fúnebre llegó a las afueras de la Secretaría de Gobernación para cumplir la última voluntad de Margarita Santizo Martínez, madre de un policía federal desaparecido en el 2009 en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. La mujer, antes de fallecer, pidió a sus familiares que trasladaran su féretro a la Segob, para recordar que la Procuraduría General de la República no ha investigado el paradero del oficial federal Esteban Morales Santizo. El féretro con el cuerpo de Margarita, llegó hasta la calle de Bucareli, acompañado de arreglos florales, así como fotografías de la madre y su hijo. El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que encabeza Javier Sicilia, a través de redes sociales expresó sus condolencias a los dolientes y reprochó que esta madre de Juárez muriera sin conocer el paradero de su hijo y sin que los responsables hayan sido castigados. 

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Pide-cortejo-funebre-aparicion-de-policia-federal/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios: