miércoles, 15 de octubre de 2014

Asamblea General Politécnica rechaza respuesta de la SEP a pliego petitorio


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
mié 15 oct 2014 20:41
Asamblea General Politécnica rechaza respuesta de la SEP a pliego petitorioFoto/Twitter/@VertigoPolitico.
Durante la Asamblea Geneal del Politécnico, un estudiante dio lectura a un posicionamiento en el que se informa la decisión.

Durante la Asamblea Geneal del Politécnico, un estudiante dio lectura a unposicionamiento en el que se informa la decisión.Ciudad de México.- Debido a que consideran que la respuesta del gobierno federal a sus peticiones es "insatisfactoria" y no resuelve el conflicto, los estudiantes delInstituto Politécnico Nacional acordaron mantener el paro de actividades en dicha institución.
"Tomando en cuenta conflictos y movimientos estudiantiles históricos mantenemos una posición crítica en cuanto a la contestación de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de Gobernación", indicó.
"En cuanto al nivel medio superior se presentan grupos de choque los cualesgeneran hostigamiento, agresión y depresión en la comunidad estudiantil con el fin de forzar la desintegración del movimiento".
Además, durante dicha asamblea se denunció que en algunas unidades profesionales del nivel superior existe la participación de individuos pertenecientes al colectivo Conciencia Revolucionaria, mismos que tergiversaron la información, intentando generar desmovilización y desprestigio al movimiento estudiantil.
Los estudiantes no han dado a conocer cual será ahora su plan de acción o si es que presentarán una nueva contrapuesta a las autoridades. 

No hay comentarios: