lunes, 1 de septiembre de 2014

Peña se vanagloria de logros ajenos sin asumir los dolorosos costos de su gobierno: Madero

Gustavo Madero

(01 de septiembre, 2014).- Gustavo Madero, el líder nacional del PAN, fue crítico en torno a los resultados obtenidos por Enrique Peña Nieto al frente de su mandato y aseguró que sólo ‘hace caravana con sombrero ajeno’, y presume logros legislativos sin asumir los dolorosos costos de su gobierno.
Madero recapituló e insistió que Peña Nieto únicamente presume reformas que el PRI detuvo durante los últimos sexenios donde su partido estuvo en el poder.
El recientemente refrendado mandatario panista recriminó que ‘si el PRI hubiera actuado con el patriotismo con que lo hizo el PAN’  ya se estarían cosechando los beneficios que se negaron en su momento y la realidad del país sería muy diferente.
También sostuvo que hay una gran desilusión por las reformas e iniciativas de Peña Nieto pues su aprobación social es mínima y hasta el monitoreo de agencias extranjeras como el PEW de Washington perciben a Enrique Peña Nieto con un gran déficit de popularidad y sobre todo de credibilidad.
Madero insistió en que el pésimo desempeño económico nacional es debido a la Reforma Fiscal, ya que el índice de confianza del consumidor ha caído en su nivel más bajo en más de cuatro años, siendo una prueba fehaciente de la disminución del consumo en México.
‘Dijo que iba a combatir la corrupción y no ha hecho nada al respecto, que bajaría la electricidad y cuesta el doble que a nuestros vecinos, que la economía crecería al doble y ha crecido a la mitad.’ – recalcó quien busca convocar a un modelo integral nacional que haga una sinergia de fuerzas políticas con medios de comunicación y sociedad civil para revisar el Sistema de Transparencia y Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción enfocado a auditar a las tres órdenes de gobierno.
Gustavo Madero es dirigente del PAN desde el 2010 y fue reelecto en su puesto a pesar del visible fracaso electoral del panismo en el 2012.

No hay comentarios: