lunes, 11 de agosto de 2014

Teiboleras, manoseos, condones, en encerrona de diputados federales del PAN


Foto: YouTube

Foto: YouTube
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Diputados federales del PAN, encabezados por su coordinador en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, aprovecharon su reunión plenaria de principios de año en Puerto Vallarta, pagada con dinero público, para parrandear en exclusiva mansión que cuesta tres mil dólares la noche, embriagarse y contratar bailarinas de los table dance más famosos de Jalisco.
Videos en poder del diario Reporte Índigo difundidos hoy, muestran a Villarreal departiendo con el vicecoordinador parlamentario panista Jorge Iván Villalobos Seáñez, el diputado de Nuevo León, Martín López Cisneros y el legislador de Sonora, Máximo Othón Zayas.
También aparecen en las imágenes, acompañados de mujeres con falda corta y escotes pronunciados, José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico de la coordinación parlamentaria del PAN y el excandidato a gobernador potosino, Alejandro Zapata Perogordo, quien funge como Enlace parlamentario.
En las imágenes destacan las escenas de los legisladores bailando y/o platicando con las teiboleras, a quienes en algunos momentos tocan sus glúteos. Se aprecia también el pase de mano en mano de condones.
En otros momentos del video, se escuchan entre risas y música de banda ejecutada en vivo, algunas voces diciendo “el viagra se va a acabar” y “¿cuánto dura el amor?… lo que dura, dura”.
La nota de Reporte Índigo destaca el momento en que Luis Alberto Villarreal, abraza y baila efusivamente con una de las bailarinas identificada con el nombre artístico de “Montana”.
A su vez, Jorge Iván Villalobos Seáñez, estruja cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.
En el mismo video, el nuevoleonés López Cisneros toca el trasero de una mujer mientras da un trago a su bebida, al tiempo que el sonorense Máximo Othón Zayas y el potosino Alejandro Zapata aparecen acompañados por sendas bailarinas.
El reventón de los legisladores panistas se dio en enero de este año, en alguna de las noches de entre el 23 y 27 de enero en que se desarrolló su reunión plenaria, convocada para acordar su agenda legislativa del año.
A dicha reunión parlamentaria asistió toda la bancada panista de San Lázaro, además del dirigente nacional Gustavo Madero y el coordinador de los senadores del blanquiazul, Jorge Luis Preciado.
Para esa reunión, los panistas contaron con un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario.
La Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano Pacífico y que se renta por 3 mil dólares diarios.
Las bailarinas que aparecen en el video trabajan regularmente en los tableance Taboo y Candy´s, ubicados también sobre la costa vallartense.

No hay comentarios: