miércoles, 27 de agosto de 2014

PRI-DF tenía 277 “auxiliares administrativos”, señala CATWLAC


"Es sospechoso que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) quiera cerrar el caso con una resolución absurda. Cuando en la nómina del PRI-DF, aparece Claudia Priscila González Martínez, y Sandra Esther Vaca Cortés, ambas señaladas como reclutadoras de la presunta red de trata y prostitución", indica la organización contra la trata.
Segundo reportaje MVS: caso Cuauhtémoc Gutiérrez, con más audios originales
Priscila, Cuauhtémoc y el PRIDF
La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC, por sus siglas en inglés) denunció que el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI capitalino, “huele a impunidad”, tras ser exonerado por el IEDF.
En una revisión que hizo la organización contra la trata, señaló que en la nómina del PRI capitalino había 277 personas registradas como “auxiliares administrativos”. 
“Es sospechoso que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) quiera cerrar el caso con una resolución absurda. Cuando en la nómina del PRI-DF, aparece Claudia Priscila González Martínez, y Sandra Esther Vaca Cortés, ambas señaladas como reclutadoras de la presunta red de trata y prostitución, además de Marisol González Martínez, hermana de Priscila, que es una de las personas que contrató anuncios en el Aviso Oportuno de el Universal, junto con Hiram Abi Pantoja Ramos, y dos hermanas de Sandra Esther Vaca Cortes, Luisa Stephany y Mónica Yanahuitl con los mismos apellidos”, abundó.

No hay comentarios: