martes, 5 de agosto de 2014

No somos traidores a la patria, respétennos: Gamboa Patrón

gamboa patron

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón sostuvo que los Senadores del PRI no son traidores a la patria y pidió se les respete durante la discusión en lo particular de las leyes de Hidrocarburos, de la Industria Eléctrica, de Energía Geotérmica y de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“No somos traidores a la patria, el PRI sabe perfectamente que esto va a beneficiar al país” aseguró Gamboa Patrón.
Luego de que el coordinador de los Senadores del PT, Manuel Bartlett, señalara que quienes avalaron la reforma energética y sus leyes secundarias cometen el delito de “traición a la patria”.
Gamboa pidió respeto a los senadores de su bancada, pues aseguró que Peña Nieto es “un presidente valiente, que está transformando este país, y es lo que estamos haciendo en esta Cámara de Senadores, el tiempo nos dará la razón”.
Por su parte Manuel Bartlett aseguró que con esta reforma (la energética) están acabando con la soberanía del país, y que es una traición a la patria.
La Reforma Energética, y sus leyes secundarias, enviadas al Senado por el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, buscan acabar con la expropiación petrolera lograda por el General Lázaro Cárdenas en 1938, pues se abrirá el sector energético nacional a la iniciativa privada, tanto nacional como extranjera.
Con información de La Jornada.

No hay comentarios: