viernes, 29 de agosto de 2014

Laura Bozzo es una provocadora priista

Laura Bozzo pelea en restaurante con Rocío Sánchez Azuara


Después de protagonizar una pelea con la presentadora Rocío Sánchez Azuara este martes en un restaurante de Ciudad de México, la siempre polémica Laura Bozzo ha echado mano del altavoz que le proporcionan las redes sociales para dejar bien claro que no se siente amenazada por su compañera de profesión.

"Yo solo peleo con la gente que está a mi nivel. Un programa de 15 puntos [de audiencia] no pelea con uno de 5 puntos. Deja de hablar de mí, Rocío. Para mí no existes", escribió la presentadora en su perfil de Twitter.

Al parecer, el enfrentamiento entre las dos estrellas comenzó durante un encuentro fortuito en un exclusivo local de la capital azteca, donde Rocío Sánchez habría realizado un gesto obsceno dirigido a su rival televisiva desencadenando un altercado en el que el resto de los comensales no habrían dudado en apoyar a Laura coreando su nombre a gritos, según informó el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

Pero parece que la tensión entre las dos presentadoras podría trasladarse ahora del terreno personal al profesional, ya que tanto Laura como Rocío han comenzado una carrera contrarreloj para conseguir una entrevista en exclusiva con Adriana Rodríguez de Altamirano -conocida en las redes como 'Lady Chiles'-, la protagonista de un controvertido vídeo viral en Internet en el que aparece humillando a su empleada del hogar por intentar llevarse comida de su casa para compartirla con su hijo.

No hay comentarios: