jueves, 3 de julio de 2014

PERFIL Sebastián Sánchez Armas, un joven panista neonazi


Es militante activo en Jalisco desde enero de 2014; "No se les haga raro ver que publico imágenes así" advirtió en una publicación que exalta la Alemania nazi
Otro de los creadores del grupo de corte neonaziMovimiento Nacionalista del Trabajo, surgido en Jalisco es Sebastián Sánchez Armas, de 19 años.
Según el padrón de militantes de Acción Nacional, Sánchez Armas obtuvo su registro como miembro pleno el 24 de enero de 2014, aunque el partido no lo mencionó específicamente en su carta de deslinde, como sí incluyó aJuan Barrera.
Sebastián Sánchez es originario de Guadalajara. Luego de conocerse en medios nacionales la noticia sobre la existencia del grupo neonazi, eliminó su perfil de Facebook, aunque mantiene una cuenta de SliderShare donde cambió su nombre de usuario al de “Pepito Vargas” y eliminó la descripción de su perfil (ver imagen).
En su descripción sostenía que el Movimiento Nacionalista del Trabajo repudia las ideologías anarquistas y comunistas que están en contra del sionismo internacional. Además reivindicaba la frase “México para los mexicanos” en alusión a la unión y fortaleza de valores cívicos nacionales como la familia.
En esa misma red, Sánchez Armas compartió documentos que refrendan la ideología que profesa y de carácter sionista y anticomunista: “El nacionalsocialismo y la judería internacional”; “Los Protocolos de los sabios del sión” y “116 millones de muertos por la ‘utopía’ marxista”.
Sebastián Sánchez solía publicar en Facebook sus simpatías con el movimiento nazi. En varias fotografías aparece con el resto de jóvenes panistas, como Juan Barrera que reivindicaron la formación del movimiento nacionalista Mexicano. "No se les haga raro ver que publico imágenes así" advirtió en una publicación que exalta la Alemania nazi.
Según el dirigente juvenil del PAN, Everardo Padilla, se iniciará un proceso formal ante instancias partidarias para sancionar las expresiones del grupo neonazi.
Sebastián en otras de las imágenes que difundía en su Facebook.

No hay comentarios: