jueves, 10 de julio de 2014

Felipe Calderón regresó a México, confirma su esposa


10 DE JULIO DE 2014 
DESTACADO

Felipe Calderón y Margarita Zavala durante la emisión de su voto. Foto: Hugo Cruz
Felipe Calderón y Margarita Zavala durante la emisión de su voto.
Foto: Hugo Cruz
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, anunció que desde hace dos meses su familia regresó a vivir a México, tras dos años de permanecer en Estados Unidos.
Además, Zavala anunció que buscará contender por una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y descartó tener vínculos con el recién aprobado Partido Frente Humanista.
También descartó que su esposo esté vinculado con dicho instituto político, como ha trascendido en la prensa.
“He sido panista de toda la vida, he dejado mi corazón, mi alma, mi vida, creo en Acción Nacional”, refrendó en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para la cadena Radio Fórmula.
Destacó que en últimas fechas ha enfocado su trabajo político en tratar de resolver el problema de los niños migrantes que cruzan Estados Unidos.
En diciembre pasado, Doug Gavel, portavoz de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard, anunció que la institución extendería durante seis meses más la beca académica que otorgó a Felipe Calderón Hinojosa.
En junio pasado, el expresidente fue fotografiado en el crucero MSC Divina, junto a aficionados mexicanos, para presenciar el debut de la selección mexicana en el Mundial de Brasil.

No hay comentarios: