jueves, 24 de julio de 2014

El PRI denunciará a Morena ante el IEDF por presentar a sus coordinadores delegacionales


presidente de pridf
El líder del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRIDF) presentará una queja ante el Instituto Electoral local (IEDF) contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por presuntos actos anticipados de precampaña.
ElMauricio López, presidete del PRI en el DF, dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador presentó en redes sociales a sus 16 candidatos a jefes delegacionales.
“Ya aparece en Facebook del señor Andrés Manuel López Obrador, ya destapó a sus 16 aspirantes, ya presenta a sus 16 candidatos a jefes delegacionales  y me parece que son hombres y mujeres de principios de esta década, todos fueron funcionarios públicos o delegados con Andrés Manuel López Obrador”, dijo López Velázquez en conferencia.
El líder priista dijo que el departamento jurídico está revisando el caso para presentar la queja correspondiente ante la autoridad electoral.
“El jurídico y el secretario de elecciones ya me presentaron  un análisis para empezar a documentar los actos anticipados de campaña”, reiteró Mauricio López, quien señaló que ésta es una práctica del viejo PRD hoy en Morena.
En tanto, descartó que por el momento el PRIDF busque alguna alianza política con el PAN o el PRD para las elecciones locales del próximo año.
Por el contrario, el priista dijo que éste es el momento para que en las próximas elecciones se  pueda crear un frente que permita generar la primera alternancia  en la Ciudad de México.
“Hay que seguir insistiendo de que cambien las formas de gobierno en la ciudad y que si no es en este proceso legislativo, en estos periodos extraordinarios en el Congreso  estaremos insistentes en que esta ciudad requiere una reforma política. Cambio de normas, reglas, mecanismos para estar más cercanos a los ciudadanos con mayores controles, sino la reelección va a enquistar cacicazgos locales por 12 años”, argumentó López
paréntesis

No hay comentarios: