martes, 15 de julio de 2014

Ejecutan a dos militantes de Morena en Oaxaca




14 DE JULIO DE 2014 
NARCOTRÁFICO

OAXACA, Oax. (apro).- Jaime Robledo Sánchez y Arturo Sánchez López, militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fueron asesinados esta tarde en Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con fuentes oficiales, en el ataque resultó lesionado de gravedad Michelle Robledo Matus, de 11 años.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes en el interior de las oficinas de la Organización Ciudadana para la Libertad del Istmo (OCLI), en la Sexta Sección de Juchitán de Zaragoza.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado no ha dado información al respecto, sin embargo, trascendió que un grupo conformado por tres personas irrumpió violentamente en las oficinas de la OCLI, adherente a Morena, y sin mediar palabras disparó contra las personas que ahí se encontraban.
En el lugar perdió la vida Jaime Robledo Sánchez, de 37 años, en tanto que Arturo Sánchez López, de 40, y el menor Michelle Robledo Matus resultaron heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital Macedonio Benítez Fuentes.
Personal del nosocomio informó que Sánchez López murió alrededor de las 16:00 horas y a Michelle Robledo se le diagnosticó muerte cerebral.
Autoridades policiacas instrumentaron un operativo en la región para dar con los responsables del atentado, mientras directores de seguridad pública de diversos municipios del estado se reunieron a puerta cerrada para analizar la situación de inseguridad que priva en el Istmo de Tehuantepec.

No hay comentarios: