miércoles, 2 de julio de 2014

Ahora Peña y su hija son portada de la revista “¡Hola! México”


2 DE JULIO DE 2014 
DESTACADO

Peña y su hija en la edición en la revista ¡Hola!
Peña y su hija en la edición en la revista ¡Hola!
MÉXICO, D.F., (aproceso.com.mx).- Otra revista del corazón, “¡Hola! México”, dedica su portada al presidente Enrique Peña Nieto. La publicación reseña la graduación de la hija del mandatario Paulina Peña Pretelini, con la leyenda: “Con las escenas más tiernas”.
Con mediciones de popularidad a la baja, según admitió el mandatario en una entrevista con Bloomberg, la aparición de él y su familia en páginas de sociales y revistas sobre moda se incrementó exponencialmente en menos de una semana.
Apenas el lunes entró en circulación la edición de “Marie Claire” y esta mañana el número de “¡Hola! México”, con imágenes relacionadas con los aspectos del glamour, en este caso, de la familia presidencial.
El pasado jueves 26, la revista “Marie Claire” difundió aspectos de su edición con una portada en la que aparecen la esposa del presidente, Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro, modelando para dicha publicación.
Un día después, diferentes suplementos de sociales en diarios de circulación nacional como “Reforma” y “Excélsior” presentaron aspectos de la graduación de Paulina Peña de la preparatoria en el Colegio Miraflores y, esta mañana “¡Hola! México” difundió su portada y el aviso de que la publicación ya está en puntos de venta, con el antetítulo: “Las imágenes más tiernas del presidente en la graduación de su hija mayor” .
Y el título destacado en letras de mayor tamaño: “La niña de sus ojos”.
Al fondo, Peña Nieto baila sonriente y con la mirada fija en su hija, quien aparece en otra imagen, en recuadro en la esquina superior izquierda, vestida con toga y birrete, portando la bandera de México.
La publicación se encarga de otros asuntos en su misma edición y los enlista en la parte baja de su portada:
“Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su relación”.
“Angelique Boyer, Ximena Navarrete, Elza González y Kate del Castillo, en el centro de la noticia”.
“María Laura Salinas y Paola Saad, frente a frente en un excepcional reportaje fotográfico”.
“Así fue el bautizo del bebé de Carlota de Mónaco”.
Entre esos contenidos informativos, el asunto central es la familia presidencial y la graduación de la hija mayor del mandatario.
“Como parte de un ciclo más en sus vidas, los alumnos del sexto semestre de bachillerato del Colegio Miraflores, en el Estado de México, se despidieron de su casa de estudios para dar el siguiente paso en su formación profesional.
“A las instalaciones del Colegio acudieron alumnos, familiares y amigos para participar en la ceremonia de graduación, y como abanderada de nuestro país, Paulina Peña Pretelini -hija del Presidente Enrique Peña Nieto y de su primera esposa, Mónica Pretelini- fue la encargada de encabezar la entrada de sus compañeros, María del Pilar Osio Fernández, María del Pilar Serrano García y Javier Vázquez Haces”.
Sobre dicha ceremonia, que fue amenizada por la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina (Proceso 1965, actualmente en circulación), “¡Hola! México” adelanta:
“Todos los detalles y fotografías exclusivas de la ceremonia en la que también estuvieron Angélica Rivera, esposa del presidente de México, así como los hijos de la pareja, Alejandro y Nicole Peña, y Sofía, Fernanda y Regina Castro también estuvieron presentes para apoyar a la recién graduada, que según hemos podido saber, podría estar pensando en estudiar diseño”.
Dichas publicaciones coinciden también con la entrevista concedida por el mandatario a Bloomberg, grabada el 27 de junio y transmitida anoche por el canal digital de “El Financiero”, en la que el mandatario mencionaba que la disminución de su popularidad estaba relacionada con la resistencia de algunos sectores a las reformas impulsadas por su gobierno.

No hay comentarios: