sábado, 14 de junio de 2014

Hijo de Vallejo y la “Tuta”, juntos en foto que circula en Internet


14 DE JUNIO DE 2014 
DESTACADO

Al centro, Rodrigo Vallejo y en el extremo superior derecho Servando Gómez "La Tuta". Foto: Especial
Al centro, Rodrigo Vallejo y en el extremo superior derecho Servando Gómez "La Tuta".
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una foto en la que aparece Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, a mano derecha del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, empezó a circular este sábado en redes sociales.
En la imagen, muy borrosa, se aprecia al hijo del mandatario sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas no identificadas aún. El único que está de pie, todo de blanco, presumiblemente hablando es el líder del grupo criminal.
“Esperemos en la semana tener el vídeo, pero por el momento una imagen de una de las reuniones de Servando Gómez Martínez alias “la Tuta” con Rodrigo Vallejo Mora alias El Gerber, hijo del Gobernador de Michoacán, como grandes amigos bebiendo, comiendo y una amena charla”, se lee en la cuenta de Facebook Valor por Michoacán.
Ese espacio ha sido utilizado por grupos de autodefensa para exhibir a presuntos criminales y emitir información relacionada con el movimiento armado.
“Al parecer fue grabado de una cámara de seguridad. Existen varios videos, lo confirman autodefensas como fuentes del Gobierno federal, aunque la imagen no es HD (alta definición) esperamos tener el video completo en la semana para publicarlo”, anotaron.
En la semana, el gobernador Vallejo, que justo hoy viajó a Estados Unidos para someterse a un chequeo médico, declaró estar dispuesto a que se le investigue a él y a toda su familia ante las acusaciones que se han hecho en contra de su hijo Rodrigo por presuntos nexos con el crimen organizado.
Sin mencionarlo por su nombre, el miércoles afirmó que incluso uno de sus hijos fue levantado en 2013 por la delincuencia.

No hay comentarios: