lunes, 16 de junio de 2014

Hallan descuartizado a líder del PRI en municipio guerrerense



CHILPANCINGO. Gro., (proceso.com.mx).- El dirigente del PRI en San Miguel Totolapan, Carlos Salanueva de la Cruz, fue encontrado descuartizado en las inmediaciones de este municipio de la región Tierra Caliente.
El hallazgo del cadáver se reportó a las 14:00 horas de ayer (domingo), afuera de una escuela preparatoria ubicada en el poblado de Santana del Águila, a unos cinco kilómetros de la cabecera de este municipio, donde la narcoviolencia ha dejado una estela de muerte, desolación y el desplazamiento masivo de más de 2 mil personas.
Salanueva de la Cruz, de 35 años, además de ser dirigente del tricolor, también se desempeñaba como funcionario del ayuntamiento de San Miguel Totolapan y fue reportado como desparecido desde el sábado 7, luego de que se trasladó al vecino municipio de Arcelia y ya no regresó, indican reportes oficiales.
Familiares del líder priísta y funcionario municipal recogieron los restos humanos que dejaron esparcidos afuera del plantel escolar y evitaron que las autoridades ministeriales realicen las diligencias correspondientes, refieren los mismos informes.
Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI y el gobierno estatal no han emitido una postura sobre la desaparición y posterior ejecución del líder partidista en la región de Tierra Caliente.

No hay comentarios: