viernes, 27 de junio de 2014

Convocan a manifestarse en contra de la detención de #Mireles

baner mireles 4


Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Bajo la consigna !Vamos Pueblo Michoacano!, !Únanse a esta protesta! a través de las redes sociales convocan a todos los michoacanos para protestar en contra de las acciones del gobierno Federal y Estatal tras la detención de José Manuel Mireles y demás autodefensas.
“Pueblo Michoacano de la costa, salgan a a apoyar la protesta en contra de la detención del Dr. Mireles y de las Autodefensas Genuinas, ¡Ya basta gobierno opresor! ¡Alfredo Castillo dictador!, se puede leer en las redes.
En la página de ‘Grillonautas’ se realiza un llamado a las comunidades de Aquila, Caleta de Campos, Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán, Peribán, Aguililla, Tancítaro, Tepalcatepec para que los pobladores tomen las carreteras federales o estatales cercanas a sus municipios.
“No vamos a permitir que una comisión que institucionalmente no existe, sobre pase las leyes a su antojo y vaya a Michoacan a fortalecer y reestructurar a los criminales, dándoles uniformes de fuerzas rurales y metiendo a la cárcel a los incorruptibles como el doctor Mireles, el pecado de Míreles fue no haber cesado y pactado con el crimen organizado y Alfredo Castillo, prepararse hermanos que mañana sera un día muy muy largo”, señalan.
Mientras que en Valor por Michoacán, también se hace un llamado a todos los autodefensas e indígenas para preparar una manifestación para este sábado, “mañana será un día muy largo, no vamos a escatimar en nuestras acciones”, señalan.
Por su parte Semeí Verdía, comandante del grupo de autodefensa de Ostula y los grupos afines a José Manuel Mireles expresó que realizarán otro bloqueo a la altura del municipio de Aquila.
Esta tarde fue detenido José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas en Michoacán junto a otros 69 comunitarios por portar armas de uso exclusivo del Ejército.

No hay comentarios: