viernes, 2 de mayo de 2014

Vergara revira: “La Volpe miente”; el técnico asegura que las acusaciones son falsas


Escrito por  el 02 mayo 2014 a las 12:03 pm en Otros textos

Foto: Arturo Campos Cedillo.
Foto: Arturo Campos Cedillo.
Jorge Vergara, dueño del equipo Chivas de Guadalajara, aseguró hoy en una entrevista radiofónica que el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, recientemente despedido por el club tras tener una “conducta inapropiada” con una colaboradora del equipo, miente y que sí se presentó “en toalla sin ropa” ante la podóloga que lo acusa de abuso sexual.
Después de haber sido cesado de su cargo, Ricardo La Volpe negó la tarde de ayer las acusaciones que penden en su contra. En conferencia de prensa, el argentino de 62 años aseguró que fue a ver a la podóloga para verificar “que daba masajes en las articulaciones en lugar de limitarse a la función de cuidar uñas y pies”, situación que la colaboradora del Chivas, según el técnico, pudo haber malinterpretado.
Durante la entrevista radiofónica, Vergara reconoció que él y La Volpe no han hablado directamente, pero que reiteró que este último admitió haber “actuado de forma inapropiada” durante una reunión junto con Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del club.
La noche del miércoles 30 de abril, la podóloga que acusa a La Volpe presentó una denuncia penal que está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
“Están inventando cosas”, declaró La Volpe durante la rueda de prensa que ofreció la tarde del 1 de mayo.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2014/05/vergara-revira-la-volpe-miente-el-tecnico-asegura-que-las-acusaciones-son-falsas/#sthash.LVd5rwPg.dpuf

No hay comentarios: