jueves, 1 de mayo de 2014

Teresa Ulloa rechaza acusaciones de dos priistas, colaboradoras de Cuauhtémoc

Ulloa lleva 45 años de trabajo con las mujeres víctimas de trata, por lo que lamentó que "lo quieren denostar de esta manera", luego de que 2 priistas la acusaran de amenazarlas para que denuncien a su líder Cuauhtémoc Gutiérrez.
No_Turismo_Sexual-2
La directora de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y niñas en América Latina y el Caribe,Teresa Ulloa, desmintió las acusaciones que dirigentes del PRI en el DF hicieron en su contra por presuntas amenazas, a través de llamadas telefónicas.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, refutó lo que ayer en Radio Fórmula dijo tanto Aída Beltrán, presidenta del PRI en Azcapotzalco, como Leticia Álvarez, presidenta del PRI en la delegación Cuauhtémoc, quienes denunciaron que recibieron llamadas telefónicas en las que les exigían que declararan contra el presidente con licencia del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Las priistas acusaron que las amenazas se hicieron a nombre de Teresa Ulloa. Ayer, también afirmaron que el auto de una de ellas fue rayado con la frase “puta declara o te chingas”.
Al respecto, Ulloa comentó: “Me parece absolutamente increíble que estas mujeres hayan dicho tantas mentiras”.
“Yo no sabía quienes eran esas mujeres”, refirió. Y reveló que a las dos las conoció el pasado 23 de abril, cuando con nombres falsos se presentaron en su oficina a pedir supuesta ayuda.
“Es un asunto muy grave que lo vamos a llevar a litigio“, advirtió.
Ulloa lleva 45 años de trabajo con las mujeres víctimas de trata, por lo que lamentó que su trabajo “lo quieren denostar de esta manera”.
“Soy recta y honesta”, sostuvo, luego de lo que declararon ayer las priistas contra ella.
Ayer, en Radio Fórmula, Beltrán y Álvarez defendieron a Gutiérrez y anunciaron que interpusieron denuncias por amenazas en su contra, con el presunto fin de que declaren contra su líder, a quien calificaron como una persona “honesta y trabajadora”.

No hay comentarios: